martes, 6 de septiembre de 2011

Nunca digas nunca.


Ocho de la mañana, Sabado, hoy sera un dia frio, mi horoscopo dice que hoy me pasara algo que canviara mi vida por completo, vamos, ¿Ke me tiene de pasar? Todo lo que dice la gente son chorradas mañana mi vida sera igual o mas aburrida.
- ¡Katleyn, baja el perro! -dijo su madre desde lo bajo de las escaleras-
- Voy. Pero no me llames Katleyn, llamame Kat porfabor.
Katleyn se puso sus levis, un jersei pelfado morado y se hizo una coleta mal echa.
Ya vestia como una Nebraskana, cuando se mudaron a Lincoln ella detestaba las bufanda y los abrigos gordos pero ahora ya no le importaba la ropa le importaba ir calentita.
Salio a la calle, estaba todo nevado, no habia ni un alma, y para que la gente de Nebraska que estaba acustumbrada al frio no saliera...
Menos mal que Lina era un Husky .
Ya pasados dos kilometros caminando con Lina, Kat oyo un ruido entre la nieve, ella sigio caminando sin miedo.
Despues vio un reflejo, el ruido era cada vez mas intenso, le llego el miedo a Lina, por la muntaña nunca iva nadie y ademas estava a un kilometro del pueblo.
Kat se escondio en un matorral nevado que le desiizo el pelo aun mas, lo dificil seria esconder a Lina.
El ruido ya estaba a menos de dos metros, si, ya estaba alli cuando de repente.
- Guau, guau. -Lina salio corriendo del matorral-
Kat cerro los ojos e intento olvidarse de todo.
pero oyo:
- Eres muy bonito, puede que te hayas perdido.
Kat se asomo y vio a un chico guapisimo sonriendole al perro subiido a una bicicleta, estaba envovada con ese chico, con su sonrisa , su forma de mirar o tal vez su pelo.
Lina estiro al chico a¡hacia el matorral:
- ¿Ke pasa bonito? ¿Has encontrado algo?
El chico se asomo y vio a Kat.
- Hola,¿ estas bien ahi detras?
- Aaah hola, no se esta muy comodo la verdad.
- Jajajaja, ven te ayudo a salir.
- Gracias.
Los dos chicos y el perro siguieron caminando,
¿Y tu, de donde vienes?
- Soy de Valencia, en españa pero el año pasado me mude aqui.
- Me gustaria visitar España, nunca he viajado, mi abuela tiene 98 años y mi padre siempre esta en clinicas.
-¿Le pasa algo malo a tu padre?
- Es drogadicto y alcoholico. Vivo con mi abuela Gertrude aunque esta todo el dia en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario