martes, 6 de septiembre de 2011

Miranda se desperto por los gritos de sus tios gays Michael y Jon, en ese mismo momento, el primer amanecer en la inmensa cama con sabanas blancas que olian a rosas . Se sintio como casper lo que Casper no creo que durmiera con un pijama de hello kitty con lacitos que sus tios le obliggavan a llevar.
Todo el mundo no podia apreciar las vistas que havian desde aquella habitacion, ella agredecia mucho a sus tios que le dejaran quedarse en la habitacion del balcon, cuando el aire le daba en la cara le hacia no pensar en nada.
Miranda estaba tan comoda en el balcon, con el Tifanny & Co delante de casa ella esperava a que apareciera una Audrey Hepburn gorda por su abuso de bolleria industrial (se rio para si misma).
Entro Michael:
- Cariño, que ya tengo el desyuno preparado ¿Donde prefieres tomarlo?
- En la terraza , si es posible.
- Claro, ¿Me permites que desayunemos juntos?
Miranda asintio con la cabeza.
¿Que sueles desayunar?
-Un tazon de cereales.
- Esto va acambiar he pedido que preparen para ti desde pastelitos de fambuesa y chocolate hasta pan dulce con  salsa de almendras y fresas.
- Muchisimas gracias.
Se sentaron en la terraza en una mesa pequeña de cristal con adornos de rosa de Swarovski. Miranda se puso las botas.
- y Miranda, ¿Tenias novio en Nebraska?
- No tio...
-¿Y cual es tu cancion favorita?
- You and I , Lady Gaga. Y la tuya Michael?
- Kiss me , The Cranberries
- No la conozco.
- Espera.
Su tio la pusio en un radio cassete vintage que havia en su habitacion.
Si quela conocia, era la ultima cancion que habian compartido Marck y ella. Entonces ella penso que despues de 3 años Marck al fin la miro y se dio cuenta de existia.
En ese momento su tio le hizo la pregunta del millon la que tenia ensayada la que le hacia recordar lo bueno, lo malo a personas...
- ¿Como vivias en Nebraska?
- Era un poco dificil alli hacia mucho frio aveces nevaba i no podiamos salir de casa, no havia gente rica ni nada de colegios bonitos, no habia flores.. No podia tener amigos nninguno queria subir la montaña para venir a mi casa y mim adre no me la dejaba bajar asi que... la muerte de mis padres me ha afectado mucho se que no me merezco que me cuideis ni que me kerais

No hay comentarios:

Publicar un comentario