martes, 27 de septiembre de 2011

Miranda y sus tios llegaron a casa,
 Se fue a su habitacion, y cuando iva a quitarse los vaqueros...
- Ooh no! El Iphone de Erick.
Al principio estaba asustada pero despues se alegro porque era una buena escusa para volverlo a ver.
Era tarde , ella tenia sueño se queria acostar.
Ring, ring... Estaban lllamando a un movil, no era el suyo ni el de su tio. Era el de Erick. No sabia que hacer pero al final lo cogio.
- ¿Si?
- ¿Miranda? Soy el chico de el cine.
- Si Erick, lo siento mucho te lo cogi sin querer , no pretendia robartelo ni nada.
 - Ya lose, no te precupes, ¿Te apetece salir esta noche?
 - ¿Esta noche? Losiento no me conozco la ciudad y mis tios estan dormidos.
 - ¿En que calle vives?
- No lo tengo muy claro mi cas es azul con flores y esta en frente del tiffany's.
- Cambiate. (el chico colgo)
Miranda estaba en shock no sabia que hacer , se iva a canviar pero para decirle que no le dejaban salir.
Despues de 15 min, ella ya estaba vestida, no tenia muy claro que hacer, cuando llamara por la puerta sus tios se despertarian y....
-Aaaaaaaaaah! (dio un grito)
- No te asustes..
- Erick?
- Si vamonos.
- Losiento nose si pue..
 el la corto.
 - Coge mi mano.
 Ella la cogio.
 -Vale, vale lo que tu digas... (dijo ella sonriendo)
 pero.... no voy adecuada para salir..
 - Estas perfecta.
 - El bajo primero y despues la cogio de la cintura y le ayudo.
 - Es la primera vez que me escapo de casa.
 - Jajajaja.
 - Y donde se supone que vamos?
- Vamos a un concierto de My chemical romance .
Cogieron el autobus , ella aun no habia visto la ciutat, estaba emocionada el no paraba de sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario