martes, 27 de septiembre de 2011

Derepente, el chico la cogia por la cintura la tiraba contra las taquillas del instituto y le daba un profundo beso..
-Aaaah, no veia pelicula tan bonito desde la de High School Musical.
 Miranda tenia cara de precupacion o de verguenza tal vez, sus tios estaban apludiendo como locos y a ella esa pelicula le habia dejado indiferente, bueno,  le hubiera gustado vivr el sueño adolescente como la protagonista, pero esa era otra pelicula americana mas.
- Tio, me vo a dar una vuelta...
- Peroo.. ¡no te conoces la ciudad !
- Voy hasta donde venden palomitas y vuelvo.
- ¡Claro!
Miranda salio, se miro los bolsillos y descubrio que tenia suficiente ddinero para comprarse palomitas rojas.
Iva sola por los pasillos de ese inmenso cine ella solo habia ido al cine de Nebraska, muy pequeño ,solo hacian una pelicula y no la cambiavan nunca.
Vio a un chico joven tendria su edat o un año mas limpioando el mostrador.
- Perdona, ¿esto esta abbierto? Tengo mucha hambre y....
El la corto...
¡Claro! Pero un segundo, estoy muy ocupado.
El chico seguia limpiando, era muy atractivo y parecia simpatico..
Miranda estaba inquieta, no sabia que hacer, le parecia bastante incomodo ver limpiar a una persona.
-Eeeh! ¿Te gusta My chemycal romance?
- Losiento, no lo he oido nunca...
- Espera.. dijo sonriendo.
Saco su mp3 viejo del bolsillo le puso a Miranda un auricular y el se puso el otro, no podian separarse mucho, evidentemente.
- Molaaaa! ¿Como se llama?
- Planetary... Y tu?
 - Yo Miranda,
- Yo Erick.
Los dos se miraban sonriendo.
De repente se oyo una puerta sonando muy fuerte.
- erick ,¡ya estas ganduleando! ¿No ves que la señorita esta esperandose?
El reacciono y no se llevo el aparato de musica.
- ¿Perdona? ¿Ya te ha atendido?
- Aun no he pedido nada, solo estoy paseando y oyendo musica. (mintio Miranda)
- Aaaaah losiento, y tambie losiento Erick. (dijo marchandose)
- ¿Sabes mentir eh? dijo riendose el chico.
 - me extraña que me haya salido bienn..
Se quito el auricular y se puso sin querer el mp3 de erick en el bolsillo .Le vibraba el bolsillo, miro el movil era su tio..
- ¿Si?
-  Vente, que ya hemos salido y no encuentro lo de las palomitas.
- Vale

- ¿Te vas?
- Si, adios.
- Ven a verme algun dia..
- Claro.
Miranda se habia ido sin comer palomitas pero si.. habia conocido a un chico increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario