jueves, 24 de marzo de 2011

selena Gomez pasa mala trago en el show de ELLEN DEGENERES

La verdad que Selena Gomez  no pasó un rato muy agradable durante su visita al show de Ellen DeGeneres, pues la presentadora la presionó con preguntas sobre relación con Justin Bieber, luego de su visita de setiembre al programa.
Recordemos que cuando su relación con Justin Bieber aún era un secreto, Selena comentó en su programa : “‘Él es como mi hermanito”. Pero la cantante y actriz regresó el martes 22 de marzo  al Show de Ellen DeGeneres y la presentadora de televisión le reclamo a la estrella de Disney por sus mentiras. ‘¿Él es como tu hermano pequeño? ¿Qué tienes que decir ahora?’
’No lo sé. No sé, respondió Selena, quien no fue lo suficientemente valiente para aceptar su relación con Justin Bieber. ‘Bueno’, sostuvo Ellen DeGeneres. ‘Estabas tratando de ocultarlo no ¿no?. Pero ahora ya lo han hecho público’. ‘Tú fuiste ala fiesta de Vanity Fair con él y me hiciste quedar como una tonta’.
“No me lleves a la cárcel”, declaraba una avergonzada Selena cuando terminó de ver el video en el que negaba su relación con Justin. Sin poder aguantar la risa nerviosa, Selena insistió en que ella no estaba mintiendo en aquel momento.”No lo hice, él es simplemente muy dulce”, repetía la cantante.
Finalmente, para calmar las cosas, Ellen le obsequió un cojín con la cara de Justin como ven en a foto. Selena aceptó con humor el obsequio y seguramente, a partir de ahora, no mentirá de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario