jueves, 31 de marzo de 2011

I born this way!

Tengo amigas , bueno.. las tipicas normales que van detras de el chico guapo pero en realidad ese chico no se va a fijar en ellas....... Nunca! ¡ yo no kiero unas amigas de esas!Yo kiero la verdadera amistad , compartir secretos ,hablar de chicos , hacer peleas de almuhadas....Nadie excepto yo en mi mundo sabe que soy una bloggera que redacta cosas sobre moda y lo dificil que es encontrar la verdadera amistad , hasta me he planteado que es un mito!! Tambien pienso..... no encuentro la verdadera amistad porque Naci de esa manera.. ¿¿saben lo que significa?? Pocos lo saben , Los que nacimos de esa manera somos como una raza que se extingue por culpa de gente que se burlan de nosotros , que hace quese burlen de nosotros..... bueno , yo no me he dado a conocer y creo que no lo hare........ Nadie en el mundo sabe como soy verdaderamente , soy luchadora , me encanta la moda , tener mi blog , oir a Lady Gaga....... los adolescentes de hoy en dia (los normales) no son asi, solo se pregupan en beber , drogarse , se creen mejores por no hacer nada en el instituto.........
Mi verdadera droga seria encontrar a alguien que piense igual que yo...Un Born This Way (L)
Que me apoye en los momentos mas dificiles , que me motive , que este ahi para lo que necesite........Lo daria todo por encontrar alguien asi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario