domingo, 2 de octubre de 2011

Miranda estaba dormida, ayer fue un dia muy duro, quitar maletas, el avion, el cine...
Su tio fue a despertarla, puso la cancion de Lollipop de Mika a todo volumen y se puso a bailar como un loco
- ¡Buenos dias Miranda!¿ Sabes que? Si te levantas bailando estas de buen humor todo el dia.
 - Uuuuuf, no me queda otro remedio.... (dijo medio dormida)
 - Sucking too hard on your lollipop or the love's gonna let's you down... (8)
- ¿Hoy iremos a algun sitio?
-Noo, losiento Miranda, hoy te quedaras con la vecina hasta que volvamos de trabajar.
-¿ Con la vecina?
 - Sii, esque tenemos que preparar la Fashion Week para la semana que viene y los diseños no estan acabados.
- No pasa nada.
- Bueno, ahora cunado termines de desayunar te das una ducha y te llevamos a su casa.
- Valee!
................ (media hora despues)...............
 Iva a conocer a la vecina, Miranda no era muy buena relacionandose con la gente pero....
Su tio toco a la puerta.
- Meredith, aqui te traigo a mi sobrina.
Claro, ya abro.
 Abrio una mujer, bastant- e gruesa, vestido como las chicas en  Grease, llevaba demasiado maquillaje.
 - Querida, tu debes ser Miranda .
 - Siiiii!
- Sube la 3era puerta a la derecha, alli esta mi adorable hija Germine Sarah.
Miranda subio y en la tercera puerta ala derecha llamo:
-¿Que quieres ahora mama?
 - Soy Miranda la vecina.
 -¡Marchate!
- Tu madre me pidio que subiera...
- Entra pero no me molestes.
 Le abrio una chica con el pelo negro larguisimo liso, con una camiseta de nirvana negra, unos pantalones cortos rotos y conosas escritas con permanente medias rotas botas militares con tachuelas y gafas negras Never Hide.
Miranda penso: ¿Y esta es su adorable hija Germine Sarah?
- Hola. soy Miranda.
- Yo Sarah. ¿Por que coño has venido? (la chica no era muy simpatica)
 - Mis tios estan trabajando .
- Aaaaah y mi madre pretende que me haga amiga de una chica que no se parece en nada a mi.
- Tu no lo sabes, puede que no vayamos vestidas igual pero .
- ¿Tu que escuchas?
- Me encanta Lady Gaga , Green day, My chemical Romance, 30 seconds to mars...
- Me he quedado alucina, te gusta esa musica y vas vestida como las fans de Hannah Montana.
 Sarah comenzo a contarle cosas, a mostrarle fotos y ...
 Miranda se dio cuanta de que Sarah  era una chica increible, que se convirtio en su mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario