lunes, 4 de abril de 2011

2º capitulo : fucking perfect

Faye termino de comer, bueno pocos dirian comer, porque ni siquiera toco su plato a pesar de que su madre havia preparado pollo su comida favorita, estava como traumatizada por lo que le habia echo su mejor amiga.
- Faye , nena no has tocado el pollo . ¿ke te pasa? (Hay que decir que Faye vivia sola con su madre)
-¡¡ Mama , no me encuentro bien voy a dar un paseo por la ciudad haver si me pasa!!
- Lo que te apetezca , pero vuelve pronto cariño.
- Claro, mama no te precupes!
Faye abandono su casa , con el proposito de olvidar aunque solo fuera por un minuto lo que le havia echo Poppy, ¡¡queria divertirse!!
Pasaban 5 minutos que estava paseando , mirando las tiendas mas lujosas de la ciudad, en fin de no comprar nada. Y sono su telefono:
-¿Digame?
- Faye, que so.so....soy Finn!! el chicoooo de tu...tu. clase..
- Tranquilo, no te pongas nervioso ¿Como sabes mi telefono?
-¡¡Me.. lo. lo dijo Poppy hace una semana ante..s de ponerse rara!! Pero, no tuve el valor de llamar....
-¿A ti tambien te se puso rara?
-Si , la vi por la calle y la salude , se giro, me dijo que no me conocia y me tiro contra un basurero.
-Pobre de ti, no se que le pasa a esa, estoy enfafada quiero olvidarla, aaaaaaah ¿Para que me llamaste?
- ¿Solo queria sa..ber si te..te.. apetecia tomar un helado conmigo.. lo que quieras.?
-¡No tengo nada mas interesante que hacer, nos vemos ahora mismo!
Faye acudio a su cita con Finn, Faye sabia que Finn estava por ella desde la guarderia, y le gustava el un poco, pero su toque misterioso y solitario le gustava aun mas.
-Finn, ¿Podrias venir a la fiesta de Jimmy,  mi primo?
-¡A esas fiestas van los mas pijos!
-¿Pero que dices? ¡No cuando yo soy su prima preferida jajaaj!
-Tienes razon ¿Paso a por ti a las 6:30 Faye?
- Claro, nos vemos.
Se despidieron pero sin beso.......
.....................................
Los Matheson eran una familia que vivian en la muntaña apartados de la civilizacion, los hijos de Los matheson Lucas y Candy  Matheson vieron cuando tenian 5 años como quemavan a sus padres por la acusacion de ser brujos........
Una mujer soltera y vieja decidio cuidar a los niños y educarlos disciplinadamente, ella es llamava la Marchesa Luisa.
Faye cuando tenia 12 años se hizo la mejor amiga de Candy Matheson , hasta que la madre de Faye, decidio separar a las niñas porque pensava que esa Candy le podia hacer algo malo a su pequeña.
Faye no ve a su ex mejor amiga Candy desde los 12 años, y aunque ella piense que Poppy Wilson es su mejor amiga, siempre Cndy Matheson ocupara el corazon de Faye,
I mas!! Cuando se vean en la fiesta de Jimmy en el proximo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario